985137085 / 637301953
ganori@ganori.com

QUIENES SOMOS

En el año 1878, Manuel Norniella en su Colloto natal y atendiendo las demanda de la Colonia Asturiana en Hispano-America, idea el filtrar la sidra natural y enriquecerla con Azucares y Anhídrido Carbónico, dando como resultado un exquisito y afrutado producto efervescente. Desde ese 1878 y de forma ininterrumpida le siguieron en esta centenaria tradición familiar sus hijos, su nieto y actualmente se resposabiliza de la elaboración la 4ª generación, estando ya en formación la 5ª ...

Del Colloto inicial pasamos a unas modernas instalaciones en San Martín de Huerces-Gijon donde se aunan la centenaria tradición con la mas moderna tecnología, para seguir manteniendo nuestra primerisima calidad.

En las nuevas instalaciones se incorpora la elaboración de nuevos productos tales como los Dulces o carnes de frutas, que elaboramos de Manzana-Ciruela-Membrillo-Fresa-Kiwi y Tres Frutas Combinadas. Manteniendo nuestra máxima de primar siempre la CALIDAD sobre la cantidad. A la vez que comercializamos la sidra Natural.

Productos Atención al cliente